“De un problema surgen las oportunidades”, dijo el actual secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, luego de donar tres zootropos con el dinero de una indemnización por un juicio contra la empresa Facebook. “Espero que esta compra ayude a mejorar la calidad de vida de estas familias”, destacó durante el acto de entrega.
Este miércoles, el programa municipal “Recuperadores Urbanos”, a cargo de la subsecretaría de Promoción Social, hizo entrega de cuatro nuevos zootropos de 200cc a cuatro familias para mejorar y vehiculizar su trabajo y recolección. Durante el acto, estuvo presente el intendente Juan Manuel Llamosas, quien señaló que continuarán con el programa durante la gestión.
Por su lado, Novo indicó que en estos últimos meses conoció la sentencia de un juicio contra la empresa Facebook y recibió una indemnización por fallo de la Justicia. Remarcó que parte del dinero lo destinó para la compra de tres zootropos para ayudar a tres familias de la ciudad.
Este jueves se entregaron 4 zootropos, de los cuales 3 fueron donados por Enrique Novo, Secretario de Servicios Públicos (LV16)
“Justo surgió la sentencia de un juicio que tenía contra Facebook y me pareció atinado que parte de ese dinero, que ingresó de arriba, fuera destinado a la compra de zootropos que ayudarán a tres familias y al retiro progresivo de animales de la vía pública”, relató.
“A mí me enseñaron y soy creyente de que cuando nos tocan problemas hay que transfórmalos en oportunidades. Este fue un buen ejemplo porque tuve un problema personal con Facebook y se trasformó en una oportunidad para ayudar a estas familias”, manifestó acerca de la compra personal y entrega de tres zootropos para el programa “Recuperadores Urbanos”.
Asimismo, sostuvo que estos vehículos dignificarán la vida de tres familias que tenían carros a tracción de sangre, transparentarán su trabajo para darle una formalidad y estarán acorde con el nuevo Código de Higiene Urbana.