Esto señaló el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, al referirse a las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Indicó que la mejor política es el trabajo y no el subsidio.
Estamos a menos de un mes de las PASO, los candidatos y los partidos políticos dialogan y hablan con el electorado para mostrar sus propuestas y criticar las políticas “que están mal” de los actuales gobernantes. En su visita por las localidades del sur cordobés, Martín Llaryora llegó a Río Cuarto y, en dialogo con LV16, cuestionó la políticas económicas del gobierno nacional.
“Tiene que haber un voto correctivo contra el gobierno nacional para que se modifique la situación económica“, señaló Llaryora, primer candidato a diputado de Unión por Córdoba para las elecciones de octubre.
Consideró que la economía se les fue de la mano, al gobierno de Macri, y ya no soporta más la bicicleta financiera y las tasas de interés. Sostuvo que la mejor política no es el subsidio sino trabajo.
Por otra parte, Llaryora indicó que la Nación sigue subsidiando a Buenos Aires con grandes diferencias a respecto de Córdoba. “A Capital Federan le dan 450 pesos por transporte, mientras que a Córdoba le toca 50 pesos”, explicó.
Por último, señaló que es lógico que los vecinos de Buenos Aires voten con las dos manos a Cambiemos, pero eso no debe suceder en Córdoba porque es perjudicada.