Este martes el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurados los 17 kilómetros de la variante de Elena de la autovía Río Cuarto – Córdoba. El mandatario provincial estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación, y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte nacional.
Ante la presencia de vecinos de la localidad, invitados especiales y otros funcionarios, Shicaretti anunció en su discurso que antes de octubre, “estará lista la autovía que une las dos capitales de la provincia de Córdoba”.
“Trabajamos para seguir haciendo las obras que a lo largo y ancho de la Provincia se están haciendo”, dijo el gobernador. Y agregó: “Nuevamente agradecer a todos los cordobeses que en las horas difíciles estuvieron a nuestro lado”.
Asimismo, el mandatario provincial también agradeció el aporte del Gobierno nacional. “Quiero expresar mi reconocimiento al Gobierno nacional porque nos dio una mano para que hagamos esta y otras obras”.
Y continuó: “En la vida se puede pertenecer a diversas fuerzas políticas, pero esas diferencias no pueden determinar que no se trabaje mancomunadamente. Por encima de las pertenecía política, están las necesidades de los argentinos”.
Bandera de agradecimiento
En el lugar donde se desarrolló el acto colgaron una bandera con una insignia que decía "Gracias gobernador Schiaretti; Gracias José Manuel De la Sota".
Un claro apoyo a los dos referentes de Unión por Córdoba en plena época de campaña.