Un siniestro vial con un culpable que huyó ocurrió este miércoles sobre la autovía Río Cuarto – Córdoba, a la altura del kilómetro 675. Una Renault Kangoo volcó tras ser impactada por detrás por una camioneta Toyota Hilux. El conductor de la camioneta huyó, pero fue detenido en un operativo, en la localidad de Embalse
La colisión ocurrió a las 11 de este miércoles cuando una Renault Kangoo, que se conducía con sentido de norte a sur y fue impactada por detrás por una camioneta Toyota de color gris. Esto generó que el utilitario saliera de la carpeta asfáltica y volcara a un costado de la ruta.
Los tres ocupantes de la Kangoo, Germán Rosales Delgado (39), su esposa Francisca Quispe Figueroa (31) y su hijo de 8 años, oriundos de Trelew (Chubut) sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que debieron ser asistidos.
A pesar del choque, la Toyota continuó viaje. Pero no logró escaparse porque, gracias al trabajo de la policía de Alcira Gigena y Berrotarán, se logró identificar en un control a una camioneta con características similares a la involucrada en el siniestro. Por lo que, el conductor fue demorado y el personal de investigaciones trabajó para constatar si es el vehículo que provocó el accidente.
Informe 16 / LV16.com