El siniestro se registró pasadas las 9 de este jueves, cuando dos camiones colisionaron en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 568,5; uno de los camioneros resultó con una fractura expuesta en su pierna izquierda.
Otro siniestro vial en la Ruta Nacional 7: un camión Mercedes Benz que transportaba herramientas de construcción colisionó de frente con otro camión Ford Cargo que trasladaba heladeras. A raíz del choque, un hombre de 50 años fue derivado al hospital por presentar una fractura expuesta en su pierna izquierda.
Según lo informado por el vocero policial Jorge Olguín, el siniestro ocurrió a las 9 de este jueves, en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 568,5. Con respecto a la dinámica del siniestro, señaló que el Mercedes Benz circulaba en sentido este – oeste, mientras que el otro camión lo hacía en sentido opuesto.
El oficial informó que Daniel Compal, de 50 años y oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, quien se movilizaba en el Mercedes Benz, fue el único lesionado del choque ya que el acompañante de Compal, Martin Jaime de 34 años y el conductor del Ford Cargo, Ariel Olivares, de 41 y oriundo Mateur, provincia de Buenos Aires, no resultaron heridos.
Agregó que la ruta ya se encuentra liberada y que trabajaron en el lugar, personal de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios.
Fotografías de Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba