El precandidato a diputado nacional por Cambiemos cruzó al gobernador Schiaretti al señalar que el domingo no se evalúa la gestión provincial, sino que se eligen diputados nacionales para acompañar la gestión de Mauricio Macri.
Ya estamos en la recta final de las elecciones PASO. A tan solo 3 días, los candidatos continúan en plena campaña para lograr la mayor cantidad de votos y asegurarse una banca en el Congreso. El precandidato de Cambiemos, Diego Mestre, indicó que la Nación está realizando una fuerte inversión en Córdoba, con obras de infraestructura, caminos o mejoras sanitarias.
El cuarto precandidato a diputado nacional por Cambiemos y hermano del intendente de Córdoba, se mostró muy contento porque los cordobeses se sumaron al cambio. “Estamos convencidos que, como en el 2015, este año seremos determinantes. Vamos a volver a consolidar un gobierno nacional que hoy tiene una minoría. Es importante lograr más apoyo de diputados de Cambiemos en las bancas del Congreso”, sostuvo.
Con respecto a los cuestionamientos de Unión por Córdoba sobre los fondos nacionales “que no se envían”, Mestre dijo: “Eso dicen ellos, pero quien les cree, si las obras se están viendo. Las obras se están haciendo y, en su mayoría, se hacen por el Gobierno Nacional. Entonces observamos una estrategia de UpC absolutamente equivocada”
Además, expresó que este domingo no se evalúa la gestión provincial del gobernador Juan Schiaretti, sino que se eligen diputados nacionales para acompañar la gestión de Mauricio Macri.