La primera se realizará en el colegio Mercedes del Niño Jesús, ubicado en Víctor Hugo 885, en Banda Norte, a las 20 horas. El presupuesto general de este año será de 37 millones de pesos, a aprobar en octubre.
Comienza este miércoles una nueva edición del Presupuesto Participativo, una propuesta municipal que tiene como objetivo destinar 37 millones de pesos para los proyectos propuestos y elegidos por los vecinos de cinco sectores de la ciudad: norte, centro, sur, oeste y Alberdi.
La primera asamblea barrial será para los vecinos del sector Norte, en el colegio Mercedes del Niño Jesús, ubicado en calle Víctor Hugo 885, a partir de las 20 horas.
Por su parte, el subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión, Nicolás Llamosas, señaló que, en esta edición, se tomarán en cuenta las propuestas de los jóvenes y la elección de los mismos, dentro de un presupuesto de 2 millones de pesos, 300 mil pesos para cada sector.
Además, indicó que de los 42 proyectos del presupuesto participativo actual, 37 ya están en marcha.
Entretanto, Llamosas adelantó que se pondrá en marcha la ejecución del árbol tecnológico en plaza Olmos, para el mes de septiembre.