Un desafío que es furor en las redes sociales surgió desde General Deheza. El #EscobaChallenge o #DesafíoDeLaEscoba consiste en dejar parada un escoba por sí misma. Entre los oyentes de radio Vos, de aquella localidad, el reto se volvió viral y no tardó en compartirse por las redes.
En comunicación con LV16.com, Diego Perren, de radio Vos 103.5 Mhz, comentó que el desafió surgió a partir de dos oyentes. Explicó que el reto se anunció pasadas las 23 horas del miércoles y, en cuestión de horas, las redes se habían “copado” con videos que mostraban el extraño fenómeno no sólo con escobas, sino con pinceles, plumeros y cepillos de dientes.
“Según algunos era por el efecto de la escoba, otros indicaban que era por la energía que uno transmite, otros por un fenómeno gravitacional”, relató acerca de las explicaciones que daban los oyentes de por qué la escoba se mantenía de pie.
Además, Perren se mostró muy sorprendido por la cantidad de videos recibidos. “En Facebook e Instagram, nos llegaban videos mostrando las escobas de pie. Fue una locura. Agradecemos a los oyentes que sin vergüenza alguna, enviaban sus videos en pijamas o en los comedores de sus hogares. Algunos se levantaron a la madrugada para ver si la escoba continuaba de pie”, comentó.
Entretanto, destacó que muchas personas realizaron el desafío con la tradicional escoba de paja. “Me llamó mucho la atención como la gente lograba hacer que la escoba de paja quedara de pie”, agregó.
Y vos ¿te sumás al #EscobaChallenge o #DesafíoDeLaEscoba? Etiquetanos con el hashtag
LV16.com