Estudiantes recibió este miércoles a su homónimo de San Luis, equipo que juega en la B Nacional del fútbol argentino.
El primer conjunto del Celeste que saltó a la cancha fue: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello y Carlos Arriola; Franco Coronel y Franco Torres.
En este primer encuentro, Estudiantes arrancó perdiendo por 1 a 0 con gol de Cuello, pero con jerarquía, confianza y juego pudo empatarlo de la mano de Franco Torres antes de que finalizara la primera parte. En el segundo tiempo, apareció nuevamente la figura de Torres, que tras una gran arremetida de Bianchini la empujó a la red.
Por otra parte, en el segundo encuentro Estudiantes salió al campo de juego con: Adrián Peralta; Emanuel Sesma, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun (Juan Ignacio Mattea), Andrés Aimar y Daniel Garro; Martin Abraham y Juan Reynoso (Alejandro Cabrera).
El celeste impuso condiciones de arranque y tras un pase en diagonal de Aimar, Juan Reynoso se las arregló para luchar con los defensores y abrir el marcador.
Cuando promediaba el primer tiempo, tras un gran centro de Garro desde el córner, Alan Vester ganó en las alturas y de cabeza marcó el segundo.
Ya en el complemento, luego de una gran habilitación de Zbrun, Martin Abraham lo definió por encima del arquero sentenciando el partido.
Por su parte, Rosello quien había ingresado en el complemento, y con un gran disparo de media distancia, descontó para el equipo puntano.
Estudiantes de Río Cuarto dejó una muy buena impresión en ambos partidos amistosos, tanto con Instituto como con su homónimo de San Luis. Ahora sus jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto sus hinchas, se ilusionan con su debut en el Federal A