El presidente del CECIS, Armando Becerra, indicó que en la decisión de la empresa privó el reclamo que realizaron las entidades empresarias en toda la provincia.
Una buena noticia para los pequeños comerciantes de la provincia. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) decidió aplicar un rebaje a las tarifas de luz para los pequeños comercios. Desde el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), mostraron su satisfacción por la decisión.
El presidente del CECIS, Armando Becerra, manifestó que privó, en la decisión de la empresa, el reclamo que realizaron las entidades empresarias en toda la provincia. “Es un alivio, es un gesto de la provincia y ayuda. Venimos acostumbrados a los aumentos tarifarios y este cambio de tendencia será significativo para muchos comerciantes”, sostuvo.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Almaceneros, Adrián Morales, dijo que esperan tener mayores precisiones sobre la decisión oficial. Adelantó que la medida beneficiará a unos 100 mil usuarios comerciales, de servicios e industriales de la provincia.
Además, afirmó que la decisión tendrá un impacto mayor en el comerciante porque la eliminación del impuesto al fuego y el desdoble de la factura de luz no fueron medidas que hicieron una diferencia en el bolsillo del pequeño empresario.