La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta donde detuvo a 5 personas (tres hombres, una mujer -todos mayores de edad- y una menor que estaba con un bebé de 3 meses). Se secuestró gran cantidad de estupefacientes.
En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a 5 personas (3 hombres y una mujer mayores de edad y una menor) y secuestró gran cantidad de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló luego de varios llamados de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).
El allanamiento se desarrolló en calle Obispo Castellano s/n de barrio San Vicente de la localidad de Córdoba. A sólo 30 metros de un establecimiento escolar.
En la vivienda de las investigadas, efectivos de la FPA incautaron 889 dosis de cocaína (divididas en envoltorios y medio ladrillo) y 10 de marihuana, 2 teléfonos celulares, 2 balanzas y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas. Además, en la requisa de los 3 hombres (todos albañiles) que estaban trabajando en el hogar se le incautaron varias dosis de cocaína.
Cabe destacar que la investigada estaba embarazada y bajo prisión domiciliaria por venta de drogas. Había sido aprehendida por la FPA el año pasado.
La otra detenida, de 17 años, estaba con su bebé de 3 meses y fue trasladada a la unidad judicial. Posteriormente el padre retiro a la criatura del establecimiento.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes dispusieron la detención de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.