El hombre acusado por el crimen de Claudia Muñoz salió en libertad, aunque sigue imputado y procesado por el homicidio de la comerciante. En exclusiva dialogó con Micrófono Abierto, donde expresó su inocencia.
Sergio Medina, quien sigue imputado y procesado por el crimen habló en exclusiva para Micrófono Abierto, conducido por Gabriel Martella y Julián Colombo.
El imputado manifestó que “obviamente soy inocente, se ha hecho justicia”. Tras dos meses en la cárcel, Medina salió en libertad en el mediodía del miércoles 4 de octubre, donde fue recibido por familiares y amigos.
Sergio comentó que el 9 de mayo estuvo a tres cuadras del lugar, sin embargo no precisó que estuvo haciendo.
Respecto al conocimiento de Claudia Muñoz, Medina expresó “yo era cliente de ella y le compraba ropa” y agregó respecto a la desaparición de la ficha de su persona que “no entiendo lo de la ficha, no le debía, hacía un montón que no iba al negocio, yo deuda no tenía. Yo era un cliente más, sólo eso…”.
El imputado manifestó no entender lo que le ha sucedido, “no entiendo, ni voy a entender el por qué, creo en Dios y en la justicia también, porque soy inocente, no entiendo”.
Para Medina fue muy dura la experiencia en la cárcel, sin embargo no culpó a nadie por lo sucedido.
“La gente sabe la clase de familia que somos, estoy agradecida a todos los que me recibieron ayer. Somos una familia muy buena, humilde y estoy agradecida de toda la gente del pueblo”.