Contó con la participación de distintas escuelas que trabajan con personas con discapacidad y tres colegios secundarios de la ciudad, los cuales sumaron más de 200 jóvenes que disfrutaron de la jornada futbolística y compartieron el almuerzo.
Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, estuvo presente en el encuentro y destacó: “Es una enorme satisfacción ver este proceso natural de integración a partir de uno de los deportes más lindos como es el fútbol. Al mismo tiempo, con cada una de estas actividades de deporte social y educativo que se llevan adelante en el Centro 11 sentimos que el esfuerzo realizado para su puesta en valor cobra un sentido pleno”.
Vale la pena resaltar que de la Escuela de Deporte Adaptado de Deportes Río Cuarto compitieron veinte chicos con discapacidad intelectual y quince de Olimpiadas Especiales de la UNRC.
También tomaron parte alumnos de la Escuela Especial Luciérnagas y de la Escuela Dra. Cecilia Grierson. Ellos conformaron equipos con alumnos del IPEM 29, el Colegio Concordia y el Colegio Santa Eufrasia.