El acusado por el homicidio de Claudia Muñoz, la mujer muerta el 9 de mayo en su local comercial de San Martín al 2100,
volvió a ser detenido alrededor de las 16 del lunes.
Siguiendo directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, se revocó la decisión tomada por el juez de Control de la ciudad, quien le dio libertad días atrás. De esta manera, la Policía de Río Cuarto, en conjunto con personal de Las Albahacas, detuvo a Sergio Aldo Medina. Está acusado de ser el autor del asesinato de Claudia Muñoz con la carátula de “Homicidio Simple”.
En este marco la familia y el abogado decidieron brindar una conferencia de prensa este martes por la mañana.
“Me sentí aliviada”, manifestó Liliana Muñoz, hermana de la víctima. Solicitó que el único imputado por el crimen de Claudia siga detenido hasta el juicio
Por su parte, el abogado Héctor Giuliani dijo que el autor material del crimen es Medina e indicó que faltan las pericias psicológicas, psiquiátrica y el ADN en las manchas de sangre en las dos camperas que estaban arriba del mostrador.
Sin embargo, consideró que los indicios se encuentran concatenados entre si y son pruebas más que suficientes para condenar al presunto autor del crimen.
En tanto, Juan Carlos Debia, marido de Claudia, aseguró estar convencido que Medina fue el autor del crimen de su esposa. Relató que estos seis meses son muy duros para su familia, especialmente para su hija.