Los concejales del partido Respeto Pablo Carrizo y Jimena Segre presentaron su renuncia y dejarán la banca el 7 de diciembre. En reemplazo ingresan Franco Altamirano y Patricia Muñoz.
Pablo Carrizo presentó su renuncia dentro del Bloque Respeto como así también Jimena Segre, quienes serán reemplazados por Franco Altamirano, ambientalista, que tiene el Vivero Wichán Ranquén, y Patricia Muñoz, referente del trabajo social con “Los Orillas” en Avenida Argentina.
Tal lo prometido en campaña, los concejales del partido Respeto Carrizo y Segre presentaron su renuncia y dejarán la banca el 7 de diciembre.
Carrizo en diálogo con Micrófono Abierto planteó “para nosotros es fundamental que trabajen en las tareas comunitarias por la tarde, a la mañana en la parte legislativa y que ganen el mismo sueldo que cuando eran trabajadores. Me retiro de la gestión con un salario de 15.400 pesos y volveré al hospital, estoy haciendo las tratativas para estar en la parte de cirugía”.
Evaluó como muy positiva la experiencia que implicó, entre otras cosas, la presentación de 50 proyectos de los cuales solo uno fue aprobado, pero no se ha ejecutado.
Por otra parte, señaló que van en presentar un proyecto que propone dividir la ciudad en comunas. El concejal dijo que la utilización de las redes sociales fue importante para que la ciudadanía pueda conocer sus proyectos.