El conjunto de Juan José Urruti, a pesar de haber batallado con grandes equipos y con mayoría de jugadores de la institución y con un bajo presupuesto, se despidió con una dura derrota de la categoría.
"Nos toco partidos muy difíciles y nos costó. Eramos conscientes de que no conocíamos la categoría. Pero lo que más rescato como positivo es haber llegado a la última fecha con la posibilidad de seguir luchando" enfatizó Urruti.
Por su parte, habló del plantel e hizo hincapié en la predisposición de todo el grupo para afrontar este torneo: "Estoy convencido y me quedo grabado en la cabeza que este grupo no le debía nada a nadie y que habían dejado todo dentro del campo de juego y por la camiseta. Haber llegado a la última fecha con posibilidades de seguir es un premio al esfuerzo".
Por último destacó que la intención por parte de el y su cuerpo técnico es continuar aunque todavía no mantuvo una reunión con la dirigencia de Banda Norte: "Todo esto es muy reciente, yo quiero seguir, ahora vamos a hablar con los dirigentes para ver como se puede reestructurar todo esto".
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA