Se trata del momento que para la vida de un futbolísta, amateur o profesional, es muy especial porque inexorablemente es una parte fundamental de un ser que ama este deporte, tarda en llegar pero llega, el retiro. El Arquero Pablo Pezzinni , el delantero Marcelo Siliano y el volante o defensor Luciano Vogliotti arriban a este punto en Atlético Adelia María luego de una extensa carrera.
Seguramente sentirán que estarán dejando parte de su familia aquí pero tienen la certeza de que cuando echen la vista atrás se darán cuenta que han sido importantes en este club, consiguiendo los objetivos marcados, llegando a ser el mejor equipo ,logrando muchas amistades y valores inalterables desde muy chicos , por todo eso seguramente se irán satisfechos y felices.
En diálogo con Acción Deportiva, Pablo Pezzini dijo: " Es una decisión tomada y se cierra una etapa que surgió hace 22 años ". Por su parte Marcelo Siliano indicó : "Llega el momento de dedicarse a disfrutar de la familia pero voy a seguir ligado porque yo respiro fútbol".
Luciano Vogliotti indicó :" Siempre hicimos las cosas a full y nunca a medias ".
Una linda historia en común que se inició desde los cinco años.