En las primeras horas de este domingo llovió y la mañana se presenta fresca con cielo cubierto. El
Servicio Meteorológico Nacional indicó que para hoy, durante la mañana se registrarían 15 grados con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. En tanto los vientos son regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución.
Mientras tanto en la tarde/noche la máxima alcanzaría los 25 grados y la alerta meteorológica continua vigente por probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.
Por esto, definitivamente, la mesa de fin de año no podrá ser al aire libre y deberá organizarse bajo techo para dar tranquilidad a la reunión y evitar corridas en el momento de la cena.
En tanto, mañana lunes se prevé una mínima de 15 grados por una máxima de 26 grados y la nubosidad será variable.
Alerta del Servicio Meteorológico Nacional
Zonas: Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Norte de Mendoza, Este de San Juan, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Tucumán
Sobre el centro y este del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Sobre el oeste del área de cobertura las condiciones tienden a mejorar temporariamente pero se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy nuevamente se desarrollen lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes.