A los 19 equipo que ya había antes, se sumaron Everton Club de Coronel Moldes, San Lorenzo de Bulnes y Huracán de Luz de Río Cuarto.
Debido a esto, la Liga Regional de Río Cuarto debió modificar la modalidad de disputa del campeonato por el ascenso.
Para empezar, la fecha de inicio sería el próximo 18 de marzo.
Habrá dos zonas de once equipos. Será enfrentamientos entre todos los equipos integrantes de los grupos en dos ruedas un encuentros interzonal por fecha. Cuando culminen estos partidos, los primeros seis equipos de cada zona accederán a los PlayOffs.
Según el orden que tengan en una tabla de 1 al 12 se enfrentarán de la siguiente manera: 1 vs 12; 2 vs 11; 3 vs 10; 4 vs 9; 5 vs 8; 6 vs 7. Los seis ganadores pasarán a una segunda fase de eliminación. Los tres equipos que ganen y el mejor eliminado jugarán las semifinales. Los triunfantes de las semis, se medirán en la final por el ascenso.
El resto de los equipos, los que salieron desde el séptimo al undécimo en la primera ronda pasarán por el mismo proceso de eliminación anterior. El ganador de estos equipos disputará una segunda final frente al perdedor de la primera por el último ascenso a la primera división de la Liga Regional.