Alvaro Cuello, jugador de Estudiantes y autor del último gol de su equipo expresó su enojo con la hinchada de Atenas.
"Parte de la parcialidad de Atenas cuando me fui me trató muy mal y creo que el festejo fue como un desahogo" enfatizó el volante "Celeste".
Por su parte agregó: "A los únicos que le tengo que pedir disculpas es a mis compañeros y a la dirigencia, a los demás no tengo nada para agradecerles".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además, por otra parte, quién también se expresó luego del cotejo fue Nestor Billalva, DT de Atenas, que analizó la derrota en el clásico por la Copa Deportes Río Cuarto.
"Nunca es bueno perder y mucho menos un clásico, más cuando uno lo planifica como siempre, jugando con dientes apretados. Como técnico he perdido muy pocas veces en esta cancha, ni siquiera amistosos. Hoy me toco perder y me parece que es justo el resultado" enfatizó el entrenador.
En cuanto al desarrollo del juego agregó: "Me voy conforme, creamos algunas situaciones y me parece que de no haber cometido nosotros esos errores el partido seguía 0 a 0, y hubiese sido otro el cotejo. Esto es fútbol, ocurrió y terminamos pagandolo caro".