Llegando al tramo final del primer tiempo, con el marcador cero a cero, arrojaron desde la tribuna un pedazo de hielo que impacto en Mayco Andrada, jugador de Atenas de Ucacha, y el juez luego de aguardar y esperar por la recuperación determino la suspensión del encuentro.
"El arbitro nos dijo que dependía del médico si el jugador podía seguir y de la policía de la seguridad que estaba en la cancha. Pero bueno se ve que el jugador sin el dedo índice no puede jugar al fútbol y bueno se da una eliminación que es muy dura porque ningún equipo nos superó" enfatizó Acevedo.
Además, en cuanto a la decisión de suspender el cotejo agregó: "Ellos desde el primer minuto no tenían la intención de querer jugar y les cayó la excusa justa para no quedar tanto así como cagones, porque la verdad para mí los jugadores son unos cagones tremendos".
Por último, enfatizó: "No se de donde habrá venido el hielo, si vino de afuera o de donde vino. Estamos dolidos porque se corta una ilusión que por ahí tenía yo y mis compañeros de poder clasificar y poder pelear el torneo; la verdad que en la cancha nosotros intentamos de todas las formas de buscar eso. Nos encontramos con dos equipos, el de Villa Plomo y éste que no quisieron jugar nunca al fútbol. Sigue ganando lo antideportivo"
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA