El volante ofensivo Damián Alaniz fue la bandera inicial de la contundencia para Toro de Coronel Moldes en el partido de ida de la eliminatoria contra Corralense de Corral de Bustos por el Federal C.
"Por suerte salieron las cosas como las habíamos preparado en la semana, hicimos las cosas muy bien y ahora ya hay que pensar en el partido de vuelta donde hay que ser inteligente, usar la cabeza y no confiarnos" enfatizó el ex Banda Norte.
En cuanto al trámite del juego comentó: "Nosotros tratamos de controlar el partido, en un momento le dimos la pelota y nos dimos cuenta que no la estábamos pasando bien, volvimos a nuestro juego y salió todo como queríamos".
Por último enfatizó: "Necesitábamos una victoria así, las cosas no nos venían saliendo del todo bien y veníamos laburando bien en la semana; hoy por suerte se nos dió. Ahora ya empezaremos a pensar en la vuelta".
El próximo fin de semana el elenco dirigido por Jorge Salazar viajará a Corral de Bustos en buscar de clasificar a la siguiente ronda.
Foto: Radio Ciudad (Coronel Moldes)