Este miércoles se cumple un año de la muerte de Claudia Muñoz, la mujer que fue asesinada en su local comercial de calle San Martín al 2100.
Juan Carlos Devia, esposo de la víctima, encabezó una marcha por las calles de la ciudad junto a familiares y amigos. En diálogo con los medios, dijo que decidieron llevar a cabo la movilización para “ver si la Justicia se mueve un poco”.
“Queremos saber por qué se demora tanto en esclarecer el hecho”, planteó Devia y puntualizó que el accionar de la Justicia “es lento”.
Sobre la detención de Sergio Medina, hasta el momento único imputado por el homicidio, el viudo sostuvo que el autor del crimen fue quien hoy está preso. “Yo no puedo señalar a este tipo porque yo no lo vi, pero por lo que dice la Justicia y como se contradijo él (Medina) cada vez que habló, nos hace sospechar cada vez más”, señaló.
Asimismo, Devia consideró que las
marchas que realizan los familiares de Medina planteando que Sergio es inocente son “algo normal”. “Están en todo su derecho de hacer su marcha”.
Por otro lado, el esposo de Claudia relató que este año fue muy duro y triste, a la vez que expresó seguir preguntándose por qué sucedió una cosa así.