Fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El operativo se llevó a cabo en un domicilio del barrio Cafferata.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 35 años en Alta Gracia, acusado de comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores. El hombre realizaba sus negocios en una casa usurpada de la ciudad.
El procedimiento se desarrolló bajo las órdenes del Ministerio Público Fiscal, en un domicilio de calle Dorrego al 1300 de barrio Cafferata en la localidad cabecera del departamento Santa María de Córdoba. Trabajó también personal de la Policía de la Provincia.
En el inmueble se logró el secuestro de dos plantas y 87 dosis de marihuana (distribuidas en “porros” y envoltorios con picadura, flores y cogollos), además de dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias. El detenido tenía antecedentes penales por robo.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.