El jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, sostuvo que el apoyo es por la gobernabilidad y no por las decisiones que tome el presidente Macri.
El jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, planteó que los gobernadores peronistas mantienen su respaldo institucional al presidente Mauricio Macri.
“Veo que no hay ningún cambio, los gobernadores siempre dijeron que desde el primer día estaban dispuestos a darle al Gobierno nacional todas las herramientas que necesite para llevar adelante su programa de gobierno”, señaló Gutiérrez.
Asimismo, el funcionario dijo que Unión por Córdoba es “una fuerza de oposición”. “Sí brindamos, con más razón que nunca en este momento, todas las herramientas de gobernabilidad que sean necesarias, pero las decisiones que se tomen son propias del gobierno del presidente Macri”, expresó.
Por otra parte, Gutiérrez reiteró que Córdoba no tiene déficit fiscal y sostuvo que la Provincia decidió reforzar los programas sociales ante el crecimiento de la demanda.
“Hay que poner todos los recursos necesarios para resolver las situaciones difíciles en lo social de los sectores más vulnerables. El Gobierno provincial va a seguir adelante con esta inversión en políticas sociales”, aseguró el legislador.