El hotel boutique Tetra propone un concepto totalmente novedoso a nivel arquitectónico y una experiencia diferente para sus huéspedes.
Se trata de una estructura modular de cápsulas en forma de “capullos”; cada uno de los cuales mide 19 metros de altura. Cuentan con cuatro niveles, destinados a albergar tanto habitaciones, baños, oficinas y salas de estar como áreas comunes en las que pueden funcionar bares, restaurantes, negocios y otros servicios.
Además, con el objetivo de aprovechar el entorno, algunos paneles de los “capullos” pueden ser reemplazados por vidrios, ofreciendo vistas al exterior. ¿De qué paisajes? Todavía no se sabe. Y es que, por ahora,
el hotel modular es un concepto en desarrollo. La primera ubicación será revelada durante el verano boreal, y Cabo Verde, Noruega, Canadá, Nueva Zelanda, España, Portugal, Andorra, Hungría y el Reino Unido aparecen con grandes posibilidades de convertirse en sede.
Al tratarse de una estructura sostenible y respetuosa con el ambiente, la construcción puede realizarse en cualquier lugar del mundo, utilizando para ello materiales locales a fin de generar el menor impacto posible.
Si bien la primera localización se conocerá recién en los próximos meses, ya hay planes para crear más hoteles Tetra en el futuro.
Fuente: La Voz