En cercanías de la localidad de Jovita se encontró una vaquillona mutilada con cortes muy extraños y a pesar de estar muerta desde hace 4 días no se descompone.
Bibiana Picco, dueña de un campo al este de la localidad de Jovita, habló con Radio Río Cuarto acerca de la aparición de una vaquillona mutilada que estaba a punto de parir.
Al animal le faltaban pedazos de la cola y la cara y no había rastros alrededor de la misma que hubiera sido atacada por un animal o persona.
“Es muy raro como se encuentra porque están las moscas encima y no se embicha, un animal que se muere a los 4 días se agusana, y en este caso las moscas están arriba, pero no se agusana, los caranchos ni se acercan y los cortes son raros”, manifestó Picco con asombro.
La dueña del campo expresó que no se observan pisadas, ni rastros de nada en esa zona, “es más la hacienda que estaba alrededor se fue cerca de la casa, no sabemos si se asustaron con algo, porque no van más al fondo”, relató con inquietud.
Hace tres años sucedió un hecho similar con dos animales, Bibiana comentó que por lo general “le sacan la lengua, el cuero de la cara, dejan el hueso pelado, parte de la oreja, las ubres, así que no sabemos de qué se trata, no hemos visto nada, sólo la hemos encontrado así”.
El misterio sobrevuela Jovita, ¿será que el Chupacabra ha vuelto a los campos cordobeses”
Foto: Cita Directa