Se trata de un smartphone de la empresa Light, que en el pasado ya nos sorprendió con su cámara L16 con 16 sensores.
Ahora plantean un smartphone que integrará 9 sensores en la parte traera, aparecerá antes de que acabe 2018... y no será barato.
Más cámaras, es la guerra
Por llamativa que fuera, los resultados que proporcionaba la cámara Light L16 finalmente no eran tan buenos según algunos analistas como los que prometía dicho dispositivo. Ahora el fabricante quiere adaptar esa idea a un smartphone que en lugar de 16 sensores integraría 9 en la parte trasera.
La cámara Light L16 ya sorprendió por el uso de 16 sensores en su parte trasera.
Estos smartphones con entre 5 y 9 sensores en la parte trasera, y según sus datos dichas cámaras son capaces de capturar fotos de 64 Mpíxeles —en la L16 se llegaba a los 52 Mpíxeles— que además de comportarse muy bien en condiciones de baja luminosidad también disponen de "efectos de profundidad de campo sofisticados".
Según las fuentes consultadas el smartphone de Light llegará a lo largo de este año, pero es de esperar que no sea barato: la cámara Light L16 cuesta por ejemplo 1.950 dólares, pero en un segmento en los que los topes de gama ya rondan los 1.000 euros puede que ese smartphone de Light no desentone demasiado... sobre todo si esas cámaras cumplen con las expectativas.