El obispo Uriona encabezó la Marcha en contra del Aborto en nuestra ciudad.
El titular de la diócesis de Río Cuarto consideró que la Iglesia hizo todo el esfuerzo para que la ley no salga sin embargo hay dudas respecto de la votación.
Señaló que el debate nos dividió nuevamente como país.
Por otra parte se refirió a la situación social del país. “Es difícil contener el crecimiento de la demanda social”, dijo el Obispo Uriona al tiempo que consideró que hoy los recursos de la iglesia y Cáritas no alcanzan para abastecer la demanda.
Chipote chiyon | Sin dejar de compartir ciertos pasajes de la opinion de abajo, tambien hay que hacer referencia que aprovechando la presencia de ciertos pooiticos, por caso la negra marisa carranza, y otros tantoa, habria que haber marchado contra la corrupción. Por otro lado por que en vez de abortar las chicas no piensan antes de ku..lear que existe lo que se llama salud reproductiva y precencion del embarazo no deseado, ...a no pero con preservativo no es lo mismo. Cuidado veamos la pelicula completa. Llamosas viejo con los gatos que te masticaste te tendrias que habeŕ pegado la vuelta.
05/08 - 21:58 hs
Cristian | Un tipo que manosea una mujer en un colectivo mientras duerme es el faro moral de nuestra ciudad. Una joyita el cavernicola este. Salvemos las dos vidas dicen... Quieren mas nenes para cojerse en las iglesias??? Y los santurrones de la ciudad que proponen para salvar las dos vidas?? Ya se, rezar y dejar todo como esta. Hipocritas!!! Solo son unos asesinos porque si esta ley no sale, serán culpables de que las mujeres sigan muriendo por abortos clandestinos...