Dura y no desaparecerá por un tiempo la estampida que produzco la coima de la obra pública con el kichnerismo fotografiada por el un chofer de remis.
¿Cuál fue la novedad? Esta vez fue desentrañada desde dentro del modelo delictivo comandado, pablo del juez Bonadío, por el matrimonio Kirchner. Ese escenario es el que estamos viviendo.
Fue descubierta por obra de un escriba del delivery de retornos embolsados. Este chofer que acompañaba a Baretta, Oscar Centeno, era el transportista de esata valijero que eera segundo de De Vido que supo también para en la constructora de un Macri. Esto se supo ayer que ha ejecutado obras importantes en el país y también en Córdoba.
Centeno, queda en libertad protegida y alimenta la información de primera mano del magistrado desde las entrañas del cohecho.
Esto le permitió al jueves Bonadio, tener por primera vez a empresarios, hecho destacado por Amnistía Internacional y a ex funcionarios involucrados negarles los pedidos de excarcelación y mantenerlos preso.
¿Por qué los empresarios están dispuestos a hablar?
Escuchá el comentario completo del periodista Nicolás Florio.