El pasado Domingo, se enfrentaron en Las Acequias Talleres y Charrense en la última fecha de la fase regular de la Primera B de la LRFRC. Este partido determinaba quien accedía a la Zona Campeonato en los Playoff de dicho torneo. Fue victoria para el elenco visitante por 2 a 0 y luego del final del encuentro se produjeron graves incidentes entre los protagonistas de ambos conjuntos.
En Acción Deportiva dialogamos con Agustín Roveres, autor de los dos goles, que narró como se dieron los hechos: “Los incidentes arrancaron en la entrada a los vestuarios porque entró gente de afuera de ellos más los jugadores de ellos que estaban molestos por cosas del partido. Ellos nunca salieron a ganar, me pareció triste que dejen esa imagen”.
Además, detalló que tuvo que socorrer a un compañero que estaba siendo golpeado en el piso: “Empezaron a golpearnos y nosotros solo nos defendimos. El arbitro me retuvo el carnet ya que me tuve que meter en la pelea porque estaban pegándole a un compañero en el piso, solamente atiné a cubrirme de los golpes. Eran como 30 personas porque había gente de afuera”.
Por otra parte, también analizó lo que será el encuentro frente a Herlitzka en los Playoff: “Ellos son un equipo que sabe muy bien a lo que juega, tiene grandes jugadores; nosotros con nuestras armas trataremos de sacar un buen partido. Ahora, aprovecharemos estos días para prepararnos bien”.