El pasado Domingo, se enfrentaron en Las Acequias Talleres y Charrense en la última fecha de la fase regular de la Primera B de la LRFRC. Este partido determinó el acceso a la Zona Campeonato y a la Zona Repechaje en los Playoff. Fue victoria para el elenco visitante por 2 a 0 y luego del final del encuentro se produjeron graves incidentes entre los protagonistas de ambos conjuntos.
Luego de escuchar a un jugador de Charrense contando su versión de los hechos, en Acción Deportiva dialogamos con Juan Mazuco, Director Técnico de Talleres de Las Acequias, que contó cómo se dieron los incidentes: “Durante el partido, un jugador de ellos permanentemente estaba incitando a la violencia, decían que nosotros no habíamos salido a ganar. Cuando termina el partido nos estábamos yendo al vestuario escuchó algo que le dijo al árbitro y se armo el conflicto. Es totalmente mentira que hayan entrado 30 personas como dijo el jugador de Charras”.
Además, tras los dichos de Roveres (jugador de Charrense) de que había ingreso la parcialidad de Talleres agregó: “No se metió gente de afuera en ningún momento, no se la verdad porqué este chico inventó esto. Nosotros también tenemos un jugador golpeado en la cara y no salimos a publicar fotos. Con las pulsaciones a mil sabemos cómo se puede actuar, no digo que haya estado bien la reacción de mis jugadores”.
Por último habló de lo que se viene: “Más allá de esto, nosotros estamos con la conciencia tranquila y vamos a pelear con nuestras armas en la zona que sea”.
CLICK ACÁ PARA LEER LA NOTA CON AGUSTIN ROVERES, JUGADOR DE CHARRENSE