Entre los anuncios de Acer en esta feria IFA 2018 que acaba de comenzar hay uno especialmente llamativo.
Acer Predator Thronos, una silla motorizada para gamers que incluye una espectacular estructura de acero para dar cabida hasta a 3 monitores de 27 pulgadas.
El resultado de esa idea es un singular "trono" que cuenta con la indispensable mesita para apoyar ratón y teclado pero que además "envuelve" al jugador con espacio para un PC gaming de la gama predator y en la que los diversos soportes, como el de los monitores, están motorizados para poder ajustar la experiencia de forma óptima. Sabemos que pesa casi 220 kilos, pero lo que no sabemos (y quizás sea mejor así) es el precio de este alucinante "monstruo".
Esto no es una silla gaming, es un trono gaming
Lo de jugar en una mesa de toda la vida con ratón, teclado y un monitor (o un sistema multimonitor) se queda casi en una broma cuando uno contempla el aspecto de esta silla gaming que es espectacular por su diseño, en el que por supuesto Acer no se ha olvidado de incluir diversos elementos de iluminación RGB.
La silla, que incluye reposa pies, tiene una altura de 1,5 metros, tiene un sillón ergonómico que se reclina hasta 140 grados y que por supuesto dispone de un sistema de vibración para hacer que todas las experiencias sean lo más inmersivas posible.
El soporte para 3 pantallas de 27 pulgadas hace que además este montaje sea aplicable a todo tipo de juegos, pero especialmente interesante por ejemplo para simuladores de vuelo.
Acer no ha indicado la fecha de disponibilidad o el precio que tendrá esta silla gaming, pero probablemente no será nada barata, y eso sin hablar del PC y los monitores que habría que incluir en el conjunto para contar con todo un "trono para gamers" que debe ser toda una experiencia disfrutar.