Marcelo Tinelli ya está palpitando su gran apertura de la nueva edición del Bailando por un sueño, un comienzo tardío, pero con muchísimas expectativas. Entre tantas idas y vueltas, finalmente el conductor debutará este lunes 3 de agosto por la pantalla de El Trece.
Con un staff de jurados renovado, participantes que darán mucho que hablar, con una apertura que también promete ser impactante, el presentador más querido de la televisión argentina vive como siempre con gran emoción este momento.
"Última prueba de Imagen, Luces y Sonido. Esta todo perfecto. Les va a encantar. Mañana volvemos a la tele con @showmatch , a las 22.30 por @eltrecetv", escribió Tinelli y mostró un video en donde resume cómo fueron los ensayos general con todo el equipo técnico del programa.
Por su parte, su familia también está ansiosa, e incluso el integrante más pequeño del clan le consutó a su madre por lo que ocurrirá este lunes. "Mamá... papá empieza otra vez “zoumach”?", fue la pregunta que le hizo Lorenzo a Guillermina Valdes. La mujer de Marce, compartió una foto súper tierna padre e hijo.
¡Ya faltan muy pocas horas para que Tinelli diga "Buenas noches, América!
Mirá cómo se prepara: