Susana Giménez es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Admirada por todos, incluso por sus colegas, siempre nos saca una sonrisa y sus "despistes" son una de las razones por las que divierte al público.
Una vez más, la diva de los teléfonos protragonizó un desopilante blooper de la mano de Martín Bossi, quien se encargó de tenderle una divertida trampa a Su durante las grabaciones de "El Host". Con la complicidad del conductor del programa que se emite por Canal Fox, Adrián Suar, el imitador hizo lo que mejor le sale: personificar a un famoso.
En el video que trascendió se ve a Susana charlando con Suar cuando en un momento se acercó Bossi caracterizado como uno de sus personajes y fingió ser un imitador colombiano del futbolista brasileño Neymar.
La conductora creyó en su relato y mantuvo una charla naturalmente, pero al final el artista reveló su nombre y le dijo que se trataba de una broma. La rubia quedó muy sorprendida y manifestó: "No puede ser, no es Bossi".