Este martes por la noche lo más visto de la televisión fue 100 días para enamorarse, la tira de Telefe que comenzó muy alto 12.2 puntos y tuvo su pico máximo de a 13.4 puntos, ganándole ampliamente a su competidor.
Marcelo Tinelli volvió a perder la guerra por la audiencia, y no pudo remontar en toda la noche. Empezó muy bajo con 8.6 puntos y siguió en caída con 9.2. Aunque tuvo momentos interesantes con la revelación de Ángel de Brito de que existe una relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré y el pedido de disculpas de Lourdes Sánchez a la jurado, el Bailando por un sueño no fue elegido por la gente.
Una vez más El Trece se queda atrás en esta pulseada por recuperar a sus televidentes. Recordemos que el lunes tampoco tuvo buenos números, ya que aunque logró 13 puntos, la ficción de Telefe venció por 13.4 puntos.
Esta vez, hubo casi 4 puntos de diferencia entre el certamen de baile y la telenovela, por lo que podría comenzar a ser un alerta para Tinelli y su producción. Este martes, volvieron a priorizar los escándalos sobre los sueños, algo que supuestamente este año se cambiaría.
¿Será eso lo que habrá cansado al público?