Así que creemos que se puede llamar afortunada a Maria, de 36 años y residente en Copenhague, Dinamarca. Ella y su marido Anders ya tienen un hijo, pero este mismo mes darán la bienvenida a otro niño y dos niñas. Mientras documentaba su embarazo, Maria ha hecho fotos de los cambios de su cuerpo y ha conseguido 62.000 seguidores.
“¡Qué viaje ha sido este!” escribió Maria. “Desde el shock al saber que eran 3, a las reacciones de la gente, los numerosos escáneres y comprobaciones y todos los planes y preparativos para este evento que cambiará nuestras vidas. Nada como lo ordinario.”
“Me alegra que hiciéramos estas fotos. Muestran el inmenso crecimiento. Es extraño que haya terminado con semejante barrigón y es más extraño que sobresalga así sin caerse,” añadió la madre.
Ahora solo espera. La mayoría de lo que hace en estos días es ver series y podcasts, dormir y mirar el móvil. Pero no le faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks (que ocurren antes del parto real), y eso es lo que ocurre antes de salirse de cuentas. Y para Maria, ¡eso es mañana!
Maria, de 36 años, y Anders, de 40, viven en Copenhague, Dinamarca, con su hijo de 2 años, pero ahora esperan trillizos