Diego Brancatelli es una de las figuras fundamentales de América TV gracias a su trabajo en Intratables, donde no tiene miedo de enfrentar al resto de los panelistas -e incluso a Santiago del Moro, el conductor del ciclo- para defender su postura política, muy cercana al kirchernismo.
Según rumores, por este motivo, Juan Cruz Avila le habría prohibido ir al programa el día que estuvo presente allí la gobernadora Vidal y luego habría extendido la "licencia" por varios días más, además de pedirle, supuestamente, que "bajara un cambio" sus críticas hacia el presidente Macri.
El inconveniente es que, como todo el mundo sabe, Brancatelli es la única voz crítica de Intratables y, por ese motivo, la gerenta de programación, Liliana Parodi, lo considera una pieza central a la hora de sumar rating en ese horario (especialmente ahora que Marcelo Tinelli comenzó con el Bailando por un sueño 2018).
Esto habría hecho que canal 9, aparentemente, le hiciera llegar una oferta a Diego para ir a trabajar con ellos, pero el cambio solo podría ser efectivo a fin de este año, cuando se vence oficialmente el contrato que tiene firmado con América TV.
¿Qué pasara? ¿Aceptará Brancatelli dejar un ciclo exitoso y comenzar, de cero, en un espacio nuevo? ¿O mantendrá su posición y seguirá enfrentando a sus compañeros de Intratables?