El elenco riocuartense realizó la presentación formal de las nuevas luminarias en su estadio y la alegría fue doble ya que la "Juve" ganó su partido como local 3 a 2 ante el Atlético Sampacho.
Julio Titarelli, dirigente del club, le expresó a Acción Deportiva: "Realmente es un hecho histórico para Juventud Unida, era lo que nos faltaba para poder jugar de noche y la obra que se ha realizado le ha puesto el colorido necesario que le hacía falta a la cancha".
Además, en cuanto a la obra precisamente agregó: "Se han colocado seis torres de cemento de 25 metros de alto y cada una tendrá 10 luces. Realmente cuando lo vi, coincidimos todos que parece que fuera de día por la gran iluminación, se ve perfectamente en todos los sectores de la cancha".
Por su parte, también habló del crecimiento de la institución: "Los próximos pasos y lo que realmente anhelamos es el piso de la cancha, lo hicimos nuevo dos años y no ha quedado como uno quiere. Ha mejorado en los últimos meses pero le falta y en los próximos días vendrá el ingeniero para ver que se le puede hacer para mejorarla. Es la única cuenta pendiente que tenemos".
Foto: Prensa Juventud Unida (RC)