Tras haber conseguido el primer puesto en el Súper 8, Urú Curé se mide ante Córdoba Athletic en una de las semifinales del campeonato. Sobre este buen torneo realizado por el conjunto riocuartense, su entrenador Diego Ghiglione, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva y expresó: "La verdad que muy contento porque nosotros ganamos el Nacional de Clubes y después logramos mantener la intensidad y el nivel para terminar primeros en el torneo de Córdoba. El balance en lo numérico es altamente positivo y en lo emocional estuvimos muy a la altura. Con respecto al juego creo que este año dimos un paso adelante, eso es gracias a la convicción que tienen lo chicos."
Con respecto al cruce que tendrán frente al equipo cordobés, Ghiglione manifestó: "Va a ser un partido difícil que se va a definir por detalles, quién esté mejor esa tarde va a tener la alegría de llevarse el premio de jugar la final. Somos un gran equipo pero
hay que demostrarlo adentro de la cancha."
En relación al plantel, el técnico de la Lechuza, afirmó: "Los que están, están muy bien y van a dar buena batalla. No vamos a contar con Gaspar Oberti, el capitán, que fue operado ayer, tampoco estarán Gonzalo Senmartín y Francisco Sansot, si nos ponemos a ver son tres bajas esenciales para el equipo pero vamos a tratar de suplantarlas de la mejor manera."