Esta gala tuvo varios cambios. En el jurado estuvieron Nacha Guevara, en reemplazo de Flor Peña, y Pampita, en el lugar de Laurita Fernández, quien bailó la Salsa de tres junto a su mamá, Inés Stork.
A pesar de que la jurado le puso todo para poder ayudar a su madre, no logró el puntaje esperado, y fue el momento oportuno para el BAR SM para decirle de todo y hacerle correcciones técnicas que sorprendieron al mismo Marcelo Tinelli.
Lourdes Sánchez y La Chipi le bajaron el pulgar y le dieron una calificación que tenía sabor a venganza. Luego de que el jurado no estuviera demasiado conforme con la coreografía de Inés, Laurita y su equipo, pidieron la opinión del BAR.
Ese fue el momento oportuno para descargar todo la saña contra la novia de Nicolás Cabré. La Chipi, criticó “las líneas” de Laurita ¡sí, de Laurita!: “Quiero corregir técnicamente a Laurita, que falta que defina mejor sus líneas, tiene que trabajar más los pies, tiende a tirar los pies un poco chuecos y a no estirarlos demasiados”.
"Le bajamos un punto", sentenció Lourdes y en vez de 14 el puntaje terminó empeorando con sólo 13 puntos. ¡Durísimo!
Mirá el video del momento: