Después de la primera gala, Jimena Barón anunció que se había separado de Rodrigo Romero, el protagonista de "El Potro, lo mejor del amor", después de dos fugaces meses de relación. Luego, se la vinculó con varios famosos, pero hoy Marcelo Tinelli parece haber encontrado al verdadero: ¿su bailarín?
A pesar de que al principio negaron romance, la actriz tuvo una insólita reacción que la deschavó sin una palabra: ¡se le secó la boca, comenzó a balbucear y terminó por confirmar sin decir nada!
La diosa ya mostró en las redes su buena onda con Mauro Caiazza, su compañero en la pista de Bailando, pero nadie sabía que la estaban pasando tan bien. Parece que entre ellos hay mucha tensión sexual, pero ninguno de los dos habla.
Pero hay veces que no hacen falta las palabras, hay ciertas actitudes que delatan. Jimena resultó presa de sus nervios cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el romance y ella comenzó a balbucear, fue incapaz de pronunciar una sola palabra, se le secó la boca (sí, igual que le pasaba a Ailén hace tres años) y tomó agua sin parar.
Además, la rompieron con una coreografía caliente de La chica del bikini azul, en donde deslumbró por la conexión con el bailarín. ¿Se nota el amor? Mientras, Marcelo decidió tirarse de cabeza al final de la coreo para imitarlos.
“Siento que hay tensión, pero más de parte de ella que de él. Me gustó que la coreo estuvo muy bailada. Estuvo muy linda”, opinó De Brito. Y Florencia Peña comentó: “Me encanta que tengan tanta química. Me gusta que exploten esa parte sexual que tienen los dos”.
¡Que fluya el amor!
Mirá el divertido momento: