En el norte de la provincia aseguran haber escuchado un estruendo y avistado una “bola de fuego” en el aire.
El cielo se iluminó repentinamente por unos instantes en medio de la noche del domingo en el norte de la provincia de Corrientes.
Algunos testigos escucharon un "estruendo" mientras que otros divisaron una "bola de fuego" y sospechan que se habría tratado de la caída de un meteorito.
Los comentarios llegaban desde Gobernador Virasoro, en el norte de Corrientes, y en Apóstoles, en el sur de Misiones, además de otras localidades de la zona.
La versión empezó a correr en las últimas horas del domingo en las redes sociales, a partir de comentarios de personas que alertaban sobre una "luz" extraña o un "estruendo".
Asimismo, el portal de noticias "Virasoro Virtual" publicó un video captado por un dron a las 21:08 donde se puede ver la plaza Libertad y sus inmediaciones, cuando de repente se nota un reflejo intermitente en todos los edificios, como si el cielo se hubiera iluminado.
Walter Moreyra, un bombero voluntario de la localidad de Virasoro, relató al canal Todo Noticias que "fue muy llamativo en el momento porque apareció de la nada, sin previo aviso".
"Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente", dijo el hombre, quien añadió que inmediatamente después vio una "bola de fuego".
En las redes sociales, los usuarios hablaban de que el fenómeno se habría avistado entre el norte de Corrientes y el sur de Misiones.