Sofía Jiménez es una de las famosas argentinas más hermosas. Su belleza y su simpatía hacen que muchísimas personas caigan rendidas a sus pies. Sin embargo, desde que terminó su romance con Guillermo López, la modelo no fue vista con nadie más.
A fines del año pasado, Sofi y el Pelado terminaron su relación de cinco años. Ella dejó entrever que se habían separado debido a la diferencia de edad y a sus personalidades. “Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia”, aclaró la morocha en su momento.
Un tiempo después, al periodista se lo vio con otra pareja, Nella Ghorghor. Mientras que la situación amorosa de la jujeña es desconocida, pero hasta ahora no se la vio con otras personas.
Sí se rumoreó posibles romances con varias figuras, como Pico Mónaco o Pocho Lavezzi. Pero ella desmintió todas esas vinculaciones.
Ahora, invitada al piso de LAM, la participante del Bailando reveló importantes secretos sobre su último beso.
Mientras analizaban el encuentro inesperado entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli en el cine, Ángel de Brito intentó sacarle la verdad. “Imaginate que vas con tu novio nuevo ¿tenés ya?”, soltó el periodista. “Todavía no. ¿Tengo que buscar un novio?”, contestó ella entre risas.
De fondo se escuchó a Yanina Latorre comentar: “El todavía de Jujuy nunca se lo creas. Algo debe haber…”.
“Todavía no, les juro por Dios”, sostuvo ella sorprendida. “El último beso que di fue a Maxi (Buitrago, su bailarín) en el Aquadance. Real”, aseguró Jiménez.
¿Pensás que dice la verdad?