El viernes pasado, la fluidez de Jimena Barón al momento de responderle a Marcelo Tinelli si le gustaba su bailarín, Mauro Caiazza, se vio interrumpida por el balbuceo y la risa constante, sembrando la duda de si había onda.
"¿Tomaron la boca de ella? Está rara. No puede meter ni una palabra... Nunca la vi así, si hay alguien que habla derecho, es ella. Se la ve contenta", le decía el conductor de ShowMatch a la actriz y cantante, al percibir su risueño estado ¿y sin imaginar que Jimena se había tomado unas copas de más?
Frecuente visitante del Bailando, Yanina Latorre no tardó en delatar a la actriz, tras asegurar que antes de bailar toma alcohol para relajarse. "Natalie Weber lleva cerveza y Jimena Barón lleva fernet. Tiene una petaca. Por eso estaba confesando lo del bailarín", declaró la panelista en Los Ángeles de la Mañana, sorprendiendo a Ángel de Brito, también jurado del Bailando.
"En la petaquita lleva el fernet. Toman con vasito de plástico", redondeó Yanina, dando cuenta de que el simpático ida y vuelta con Tinelli fue bajo efectos del alcohol.