La panelista de "Incorrectas", Mica Viciconte, estuvo en la pista del Bailando 2018, y Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para preguntarle detalles de su relación con Fabián Cubero.
El insólito momento, en el que la participante del certamen de baile expresó la anécdota del "te amo", fue mientras esperaba el voto
secreto del jurado, Marcelo comenzó su cuestionario, indagando sobre el jugador de Vélez, le preguntó si era "coqueto".
"Es medio metro, como que se arregla mucho y tiene cremas. ¡A los 30 años ya hay que empezar a usar cremas para las arrugas! Y él tiene una piel que está todo el día bajo el sol….", fue la respuesta de Mica, luego agregó que el deportista usa cera para el pelo, no va a la cama solar y concluyó: "Se cuida mucho".
Sin embargo, no olvidó recordar que no se dicen "te amo", pero, tras el ida y vuelta con el conductor, se animó a contar la insólita historia de su primera declaración con Cubero: "El otro día me equivoqué. La mamá (de Cubero) me mandó un mensaje, entonces yo le escribí a
Fabi y le dije 'che, me escribió tu mamá, es un amor, te ama'. Pero en vez de 'te ama' le puse 'te amo', por el autocorrector".
Ante la sorpresa de Tinelli, ella dijo: "Pero eso no fue todo. "¡Él me dijo 'yo también'! Le respondí 'no, me equivoqué…' Ahí me dijo 'uy, qué mala onda'. Me re preocupé", sostuvo la participante, y generó la risa de todos.