Muchas figuras como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza tomaron la decisión de ser padres a través del método de subrogación de vientre, es decir, su hijo se gestó en la panza de una mamá que alquiló su vientre y una vez que nace el bebé se lo entrega a otra persona.
Para poder hacerlo, las figuras viajaron a Estados Unidos, en donde este procedimiento es legal y no hay impedimento alguno para llevarse a cabo. Por eso, estos famosos fueron criticados duramente por algunas personas, y hoy en día se continúa cuestionando este tema que siempre genera polémica y debate.
A pesar de que Dionisio, el bebé del coreógrafo, ya tiene seis meses de vida, algunas personas aún opinan acerca de su forma de ser papá. Flavio subió una fotografía junto a su pequeño y una seguidora expresó su punto de vista con dureza.
"Mamita que te lo hiciste de catálogo y 100% manipulación genética", lanzó primero. Luego, agregó: "No hubieras adoptado ni en sueños. Querías un hijo blanco, rubio y de ojos claros. No querías un hijo, querías lo que querés ser y no sos", dijo sin filtro.
En respuesta de la opinión de esta mujer, muchos salieron a defender a Mendoza y aseguraron que era una "ridícula" y que era un comentario de "mala persona, inncesario y despectivo". Además, otros reclamaron que en Argentina los trámites de adopción son muy engorrosos y que "debería instruirse en las leyes".
¡Tremendo!
Mirá la foto de la polémica: