Beto Casella es una caja de sorpresas, y esta vez al ser invitado a Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, se animó a hacer una insólita confesión sexual que dejó a todos los presente boquiabiertos.
El conductor de Bendita TV reveló que en su pasado prestaba un servicio sexual a parejas swingers a cambio de dinero, es decir, en una palabra: ¡fue lo que llamamos "taxi boy"!
Este sábado por la noche, Beto recordó su antiguo trabajo (muy particular) que tuvo junto a un amigo: "Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos ‘delivery swinger’", recordó. Y agregó: "Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros".
Lejos de guardar información o sentir pudor por lo que hacía, Casella comentó aún más detalles y dijo que era todo "en una piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo… Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable". Además, admitió que cobraban por este servicio sexual.
Ante la sorpresa por tremenda revelación, Kusnetzoff le consultó: "Beto, técnicamente, ¿vendrías a ser un taxi boy?". Por lo que el mediático respondió: "Vamos a ponerle que sí".
Finalmente, Beto admitió, aunque en clave de humor, que no se trató de un trabajo pasajero, sino que le duró ocho años y que cobraban lo que hoy serían 500 pesos.