La semana pasada la televisión se revolucionó tras el duro enfrentamiento de Laurita Fernández y Sole Fandiño, quienes terminaron por traer a Nicolás Cabré a la pista.
Muchos se pusieron del lado de Laurita, otros aplaudieron a Fandiño, pero muchas personas se alzaron en contra de los enfrentamientos entre mujeres, situaciones que dividen en medio de una fuerte lucha de género.
Lali Espósito escribió un tuit bomba al respecto: “Que paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto ¡Chicas, cambien el chip!”.
Así que las palabras de Lali Espósito parecían dirigidas a Laurita y Fandiño, incluso hasta Marcelo Tinelli le respondió desde la pista.
Pero no, parece que el mensaje no era para las chicas Showmatch ¿Para quién entonces? Lali Espósito lo aclaró mediante un mensaje que le envió a Tomás Dente en Nosotros a la mañana:
No me refería a la televisión nada más, sino como nos tratamos en la calle, en las redes sociales y, obvio, también en la televisión, y hay algo que no está siendo consecuente con este momento y la búsqueda de un montón de nosotras que es simplemente cortar con la boludez de enfrentar a las mujeres todo el tiempo ante cualquier cosa, ante un tipo, ante un trabajo, ante la imagen, ante lo que sea; y me sorprende a veces ver como todo va en contra de eso… Cómo nos entregamos tan fácil a este sistema, donde todo el mundo critica, opina y hay una saña entre mujeres que me llama la atención. Nada más, lo digo como mujer y por lo que veo a mi alrededor, dijo Lali poniéndole fin a las especulaciones.
Mirá la publicación:
Que paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto! Chicas!Cambien el chip!
— Lali Espósito (@laliespos) 17 de octubre de 2018