Guido Herrera, jugador oriundo de Río Cuarto, actual portero de Talleres de Córdoba, estuvo en los micrófonos del equipo Acción Deportiva y contó como vivió la convocatoria a la selección nacional. Herrera enfatizó: "La experiencia de haber estado en la Selección fue algo hermoso, increíble y único, traté de disfrutar cada momento de entrenamiento, de compartir con jugadores que están en el primer nivel. Di lo mejor para mostrarme y aprovechar esta posibilidad que no se dan siempre. Que me hayan llamado para mí es algo muy importante."
"Poder estar y compartir entrenamientos con arqueros como Romero y Rulli, que están a nivel internacional, fue algo muy lindo, traté de ver, copiar y aprender de ellos. Yo también mostré lo mío para lograr convencer al cuerpo técnico. La alegría fue inmensa así que lo disfruté a todo. En este nuevo proceso de la Selección hay un grupo nuevo donde se están conociendo todos, las expectativas son muchísimas. Yo estoy preparado para una segunda oportunidad." agregó Herrera.
Con respecto a Lionel Messi en el seleccionado argentino, Guido expresó: "Hubiese sido hermoso que esté cuando me convocaron, es el mejor jugador del mundo y el ídolo de todos. Para mí, la frutilla del postre hubiera sido compartir un entrenamiento con él. Al ser un grupo nuevo no se hizo tanto hincapié en los que no están."